martes, 4 de diciembre de 2012

Iamvial no descansa, sigue tapando huecos en Valencia


Valencia 3 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Iamvial, ha reforzado las  labores de bacheo en las zonas ubicadas en el norte y sur de Valencia, en el marco del programa de mejoramiento de los servicios públicos que adelanta este organismo.

El presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, informó que para este lunes las cuadrillas  livianas de bacheo colocaron 89 toneladas de asfalto en distintas calles y avenidas. “Estamos dando respuestas a los reclamos formulados por los vecinos y consejos comunales”.
 

 
Ballesteros especificó que en  la parroquia San José las cuadrillas livianas tapan huecos en la urbanización El Trigal Norte, en las calles Mijaos, Pardillos y Alrdor Plaza, igualmente la avenida 122 de la urbanización Prebo se cumplió con bacheo.

La parroquia Rafael Urdaneta recibió mantenimiento específicamente la Urb. La Isabelica en el sector 13.

Asimismo, en la parroquia Miguel Peña las cuadrillas encargadas de tapar huecos se desplegaron en distintos sectores, comenzando en la Urbanización Ricardo Urriera, sector 2 calle 20, Urb. Campo Alegre, calle Los Almendrones.

Finalmente, en el Barrio Bella Vista, sector 2, callejón San Martín, seguidamente, el Barrio El Romancero, calle 63, Barrio La Bocaina 2, calle 105, Parcelamiento San Carlos y  La prolongación Avenida Pedro Melean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario