martes, 4 de diciembre de 2012

¿A quien quieren matar los grandes medios de comunicación?


Por: Oscar Heck 
¿Qué está ocurriendo aquí? Para leer las noticias sobre Venezuela y el mundo, utilizo Google y Aporrea como base, otras veces leo Radio Comunitaria Canaima y enseguida sigo las pistas, y comparo la información con otras fuentes hasta que llegue a tener una idea la más concreta posible de alguna realidad.

Recién me enteré que Leopoldo Castillo, el psicópata de la violenta oposición que durante años ha conducido el programa Alo Ciudadano en Globovision, padece de cáncer y se hará hacer los tratamientos correspondientes.

Pensé, ciertamente las noticias en Google de hoy deben estar repletas de esta noticia sobre Leopoldo Castilo, pero no, ni una sola noticia en Google.

Entonces decidí escribir su nombre y averiguar las noticias digitales a través de Google noticias, como siempre lo hago, y sorprendentemente, solo aparecieron cuatro títulos.

Entonces decidí hacer igual con respecto a Chávez y su reciente viaje a Cuba para su tratamiento medico, quien también padeció de cáncer, y aparecieron alrededor de 20 paginas de noticias, es decir, alrededor de 250 títulos.

¿No les parece extraño esto?

¿A quien quieren matar los grandes medios de comunicación?

oscarheck111@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario