viernes, 21 de diciembre de 2012

Martelly, presidente de Haití, encabezó misa por la salud de Chavez


El presidente de Haití, Michel Martelly / EFE



El presidente de Haití recordó que su homólogo venezolano "es un amigo, un hermano" de su país, y que "en él se establecen los programas de bienestar social para las familias vulnerables, en toda la región"
21 DE DICIEMBRE 2012 - 08:14 PM
El presidente de Haití, Michel Martelly, encabezó hoy una misa por la recuperación de la salud de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien fue operado de cáncer en Cuba por cuarta vez, informaron medios oficiales locales.

"Me alegro de que muchas personas se están uniendo para orar por el presidente (venezolano) Hugo Chávez", dijo el jefe de Estado haitiano al término de la ceremonia religiosa.

Martelly recordó que "el presidente Hugo Chávez es un amigo, un hermano de Haití. En él se establecen los programas de bienestar social para las familias vulnerables, en toda la región, particularmente en Haití", de acuerdo con un documento de la Presidencia.

El gobernante, además, se comprometió a mantener fructíferas relaciones bilaterales con Venezuela, que sigue demostrando su solidaridad con Haití en la ejecución de proyectos de desarrollo importantes para los haitianos.

El arzobispo de Puerto Príncipe, Pierre-André Pierre, celebró la Eucaristía de la que también participaron el primer ministro haitiano, Laurent Lamothe, así como el embajador de Venezuela en Haití, Pedro Antonio González, y funcionarios del gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario