martes, 25 de diciembre de 2012

PNB se encargará de la seguridad en la Parroquia de Miguel Peña

PNB reforzará seguridad en la parroquia Miguel Peña
Valencia, 24 diciembre 2012.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) redoblará la presencia de uniformados en la parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo, a fin de combatir las acciones delictivas en ese sector en lo que resta de 2012.

El comisionado de la PNB en la entidad carabobeña, Efraín Mejía, informó que prestarán particular atención al consumo de alcohol en la vía pública, así como a la venta clandestina del producto.

"En lo que resta de año estaremos atacando la venta ilícita de licor, así como las fiestas clandestinas que se están proliferando en el sur de Valencia. Ya hemos cerrado varios locales por esta causa, por lo que estamos trabajando para contrarrestar esto", apuntó.

Dijo que los policías nacionales y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana darán lo mejor de sí para garantizar la seguridad de la población.

Asimismo, comentó que otro significativo número de oficiales se mantiene en las cercanía de las agencias bancarias para evitar acciones delictivas en esta época.

Añadió que, a pesar de que las agencias bancarias están cerradas en Navidad, se mantiene una importante afluencia de usuarios en los cajeros automáticos, por lo que la PNB resguarda a la ciudadanía que hace uso de este servicio.

Igualmente, destacó que en lo que va de operativo navideño no han recibido denuncias sobre robos a los bancos ni a los cajeros automáticos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario