jueves, 20 de diciembre de 2012

Si la MUD tuviera moral, ya hubieran renunciado todos, dijo Maduro


(Teatro Principal de Caracas) «El gran responsable de la derrota sufrida por las alianzas opositoras, en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, es la propia Mesa de la Unidad Democrática (MUD)». la reflexión la hace el vicepresidente de la República y miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.
Durante una conferencia de prensa ofrecida este miércoles en el Teatro Principal de Caracas, tras la reunión que sostuviera la directiva del PSUV con los gobernadores electos a fin de analizar los planes de trabajo enmarcados en el Segundo Plan Socialista de la Nación, para el período 2013-2019, Maduro presentó un balance del encuentro con los líderes regionales.
Destacó el trabajo que durante más de mes y medio desarrollaron los Comandos de Batalla Carabobo, un ejército de hombres y mujeres que atendieron, con mucha humildad, los problemas más sentidos del pueblo. «Esa es otra ventaja, darle la cara al pueblo, hablando, trabajando, construyendo», afirmó Maduro, quien destaca además que, indudablemente, tener a Hugo Chávez como gran líder de los revolucionarios, así como un Plan Nacional, como lo es el Simón Bolívar, son otras ventajas frente a una oposición cada vez más diezmada en términos políticos e ideológicos.
«Si quieren buscar ventajas, háganlo en el plano de la política», afirmó Maduro.
Continuó señalando que la burguesía se cree dueña de la política y se permitió sugerirles que «asuman su barranco. Ustedes son los dueños de su barranco, si tienen moral, ¡váyanse todos!, esa es nuestra respuesta, dejen a una nueva generación, desde el capitalismo, hacer política».

No hay comentarios:

Publicar un comentario