Valencia, (Prensa Alcaldía).- Con el propósito de atender las diversas solicitudes formuladas por la colectividad valenciana, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la dirección de Salud y Desarrollo Social instalará una unidad médica en la casa comunitaria de Bello Monte II, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta.
Así lo dio a conocer la directora de Salud del ayuntamiento, Diosa Jiménez, quien informó que durante el día de hoy viernes, la programación continúa desplegado por el municipio beneficiando así a la capital carabobeña con la puesta en marcha de jornadas médicas.
De igual manera destacó que en los próximos días dará a conocer donde estarán ubicados e instalados para ofrecer asistencia médica y jornadas de saneamiento ambiental en las comunidades más necesitadas.
Es de resaltar que estos programas son bandera de la gestión socialista que encabeza el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra a fin de mejorar la calidad de vida del pueblo valenciano, destacó la titular de Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario