sábado, 12 de enero de 2013

Vicepresidente Maduro llegó a Cuba a visitar a Chávez


Credito: PL

11/01/13.-El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este viernes a Cuba, informó la agencia de noticias Prensa Latina.

De acuerdo a la agencia, Maduro fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana por el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Maduro informó sobre este viaje a La Habana, este viernes, durante una reunión del Órgano Superior de la Vivienda en Caracas.

"Ahora más tarde me toca salir para La Habana para visitar nuevamente (al presidente) como hemos mantenido el ritmo el equipo político, Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), Cilia Flores (Procuradora de la República), Jorge Arreaza (Ministro de Ciencia y Tecnología) y Adan Chávez (gobernador reelecto de Barinas)", expresó Maduro, más temprano.

Asimismo, Maduro anunció que el ministro de Energía Electrica, Héctor Navarro, ejercerá funciones como Vicepresdente encargado.

El Jefe de Estado se encuentra desde principios de diciembre de 2012 en La Habana, Cuba, en un proceso de recuperación, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario