sábado, 26 de enero de 2013

Chávez dirá hoy el candidato para la Alcaldía de Valencia?


Prensa PSUV.- “El Presidente aprobó el documento para la selección de candidatos y candidatas a alcaldes, alcaldesas y concejales del país”, informó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa, este sábado en la madrugada, luego de llegar de la ciudad de la Habana.
“El contenido del documento se los explicará el compañero Diosdado Cabello (primer vicepresidente del PSUV), Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach, quienes son los responsables de toda la política electoral”, indicó Nicolás Maduro.
De igual manera, expresó que el presidente Chávez se siente muy contento de cómo se encamina el país nuevamente a unas elecciones de alcaldes y concejales: “Donde la Revolución va a tener una gran victoria sobre esta oposición que la sigue dirigiendo los mismos carcamanes, los mariscales de la derrota”.
Finalmente recalcó: “Allí están esos carcamanes dirigiendo la oposición hacia su destino más cierto: La derrota política-electoral, por parte del pueblo bolivariano, socialista, Chavista de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario