miércoles, 2 de enero de 2013

En Maturin siguen rezando por la salud de Chávez


Maturín, 01 Ene. AVN.- En la víspera de año nuevo, los maturineses elevaron plegarias por la salud del presidente Hugo Chávez y por su pronto regreso a Venezuela.
Marcis Camila Civila, habitante del sector Tipuro de Maturín, manifestó que dentro de sus deseos está la pronta recuperación del Jefe de Estado.
"Anoche estuvimos pidiendo porque nuestro Mandatario se recupere. Sabemos que está delicado como lo dijo el vicepresidente Nicolás Maduro, pero tenemos fe de que mejorará, sin lugar a dudas", expresó Civila.
Maria Elena de Lárez, habitante del sector Las Carolinas, también oró por Chávez. Dijo que, con la tradición de las uvas, pidió para que el Presidente se recupere pronto.
"Toda mi familia pidió por Chávez, y no hicimos una fiesta como la que normalmente hacemos por respeto al Presidente. Estamos contentos porque estuvimos en familia, pero eso nos mantuvo de capa caída, porque él es muy importante para nosotros", comentó Maria Elena.
Asimismo, José Brito, habitante de San Vicente, sostuvo que rodeado de sus familiares oró en la Catedral Nuestra Señora del Carmen. "Recibimos el año nuevo muy tristes, rezando porque vuelva a su tierra o al menos escuchar su voz o verlo, sin embargo tenemos la fe y la certeza de que así será: volverá fuerte y combatiente como siempre", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario