lunes, 21 de enero de 2013

Especuladores y acaparadores de Carabobo están en la mira de la Revolución




El vicepresidente destacó que el objetivo es ir profundizando y fortaleciendo esta lucha en todo el país, con el fin de acabar con toda la cadena de especulaciones y acaparamientos que viene promoviendo algunos comercios privados
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que la Revolución continúa fortaleciendo la lucha contra el acaparamiento y la especulación que promueve el Gobierno del presidente Hugo Chávez, esta vez en el estado Carabobo.
En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, durante un operativo a cielo abierto en la entidad, el funcionario manifestó que “venimos acá a lanzar con más fuerza el plan de lucha por el abastecimiento completo de los hogares venezolanos”.
Destacó que el objetivo es ir profundizando y fortaleciendo esta lucha en todo el país, a  fin de acabar con toda la cadena de especulaciones y acaparamientos que vienen promoviendo algunos comercios privados.
“Al pueblo de Venezuela jamás (en periodos anteriores) se le garantizó la alimentación y por eso actualmente estamos luchando contra el acaparamiento”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario