domingo, 20 de enero de 2013

Salas Feo se robó hasta los pagos y aguinaldos de los trabajadores de Carabobo


El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach

EL GOBERNADOR DEL ESTADO CARABOBO, FRANCISCO AMELIACH

Credito: Archivo


























19 de Enero.- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció este sábado que el mandatario anterior, Henrique Salas Feo, no canceló quincena ni aguinaldos a los trabajadores de la gobernación a pesar de haber solicitado un crédito adicional por 400 millones de bolívares.

Comentó que cuando recibió la gobernación de Carabobo, en diciembre 2012, a los trabajadores se les debía la segunda quincena del mes. "Lo primero que hicimos fue revisar toda la partida y conseguimos que había 23 millones de bolívares, con lo cual le pagamos la segunda quincena de diciembre a los trabajadores de Carabobo".

Recordó que Salas Feo había solicitado un crédito adicional por 400 millones de bolívares para pagar los aguinaldos y "eso era un robo" puesto que él solicitó al Ejecutivo apenas la mitad, 200 millones de bolívares, y pudo pagar todos los pasivos laborales de los trabajadores.

"Aquí estamos para atender los problemas más importantes de Carabobo", expresó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, en un mercado a cielo abierto en Valencia.

También denunció que había 200 patrullas operativas a nombre y a cargo de particulares. "Lo primero que hicimos fue sacarlos a las calles y ahora están patrullando".

Ameliach resaltó que Carabobo dejó de ser uno de los estados con más alto índice de homicidios, cuando el año pasado se ubicaba en 16% los fines de semana. Esa cifra disminuyó a 4% y seguirá bajando, expresó.

Asimismo, dijo que están trabajando en la recuperación de la vialidad junto con el pueblo y ratificó que en Carabobo ahora hay un gobierno a favor del pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario