miércoles, 9 de enero de 2013

Vicepresidente venezolano comunicó que Presidente Chávez se juramentará luego de su recuperación












El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro envió un comunicado este martes a la Asamblea Nacional para informar que el presidente de dicho país, Hugo Chávez no podrá estar presente ante el nombrado despacho, el venidero 10 de enero para jurar su cargo, puesto que su proceso de recuperación se extenderá más allá de la fecha indicada.
(VTV)
La Radio del Sur
Así lo explica reza el comunicado donde explica que el presidente Chávez, participó este lunes,  a la Asamblea Nacional que debido a una motivo sobrevenido no podrá asistir al acto protocolar de toma de posesión en la sede del Poder Legislativo, pautado para el jueves 10 de enero, tras ser reelecto el pasado 7 de octubre.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, leyó una misiva enviada por el vicepresidente Nicolás Maduro en el que se detalla que Chávez deberá extender su reposo médico más allá del 10-E.
El artículo 231 de la Constitución indica que en casos como este, el presidente puede juramentarse luego ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Hugo Chávez presidente venezolano continua en recuperación en la Habana Cuba, tras la operación del pasado 14 de diciembre.
CHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario