sábado, 16 de febrero de 2013

Barinas celebra recuperación de Chávez

César Vargas   

Foto: Archivo
Foto: Archivo
















Todos los campesinos estamos construyendo una patria socialista y por tal razón estamos rodilla en tierra con nuestro Comandante Hugo Chávez y esperamos su pronto regreso, para que siga liderando la revolución bolivariana               

Con mucha emotividad el pueblo llanero celebró las primeras fotografías sonrientes del presidente Hugo Chávez, las cuales muestran el pleno proceso de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente.

La información la suministró el vocero de Frente Campesino Bolívar y Martí, Ramón Virigay, quien manifestó su solidaridad y apoyo al Presidente de la República de Venezuela.

“Hoy todos los campesinos tenemos el reto de construir una patria socialista y por tal razón estamos rodilla en tierra con nuestro Comandante Hugo Chávez y le deseamos una pronta recuperación para que vuelva pronto y siga liderando este gran cambio social en el país”.

Por su parte, Luz María Molina vocera de la corriente Bolívar y Zamora, expresó que el pueblo no se cansará de darle animo y fuerza al Comandante Chávez.

“Desde la corriente revolucionaria Bolívar y Zamora estamos en pie de lucha brindándole nuestro apoyo al comandante Hugo Chávez y esperando que regrese pronto totalmente recuperado y siga llevando a cabo su plan de gobierno socialista y humanista”.

Mucha alegría colma a las personas luego de haber observado en cadena de radio y televisión las fotografías de la franca mejoría del mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario