viernes, 8 de febrero de 2013

Carnavales de Valencia arrancan con desfiles de carrozas


Carnavales de Valencia comenzarán este sábado con desfile de carrozas
 Los carnavales de Valencia “100% Nuestros” brindarán la mejor alternativa el disfrute de las festividades carnestolendas a desarrollarse este fin de en la capital carabobeña. Las fiestas arrancan este sábado 9 con un  que partirá a las 3:00 de la tarde desde la avenida Carlos Sanda cruce con la avenida Andrés Eloy Blanco hasta la esquina de El Tijerazo de la avenida Bolívar Norte. 
Seguidamente, el día domingo 10 el desfile arrancará a la misma hora desde la  Santa Rosa en la avenida Las Ferias hasta el estacionamiento de la Plaza Monumental donde se efectuará el gran  clausura a partir de las 6:00 de la tarde.

Los desfiles contarán con la participación de cinco carrozas institucionales y las diferentes comparsas inscritas por la comunidad carabobeña, además de las pertenecientes a los distintos  de la municipalidad, 15 bandas  y trajes de fantasías.

Las más destacadas comparsas, carrozas y trajes de fantasía según su colorido y originalidad serán retribuidas con premios metálicos  a los primeros .

Gran festival clausura con invitados especiales


Por su parte, el gran festival clausura será efectuado en el estacionamiento de la Plaza de Toros de la Monumental de Valencia a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación exclusiva de los hermanos más  de Venezuela, Servando y Florentino, dispuesto a brindar un fastuoso concierto a la fanaticada valenciana.

A su vez, arriba una de las bandas más importantes del país, Malanga, agrupación que promete un espectáculo sin igual que proseguirá con la agrupación Doble Impacto, integrantes del reggaetón que pondrán  a bailar a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Además las festividades carnestolendas contarán con la participación de agrupaciones locales a fin de entretener y animar a las  valencianas.

Es importante resaltar que el acceso es totalmente gratuito para el público el cual contará con seguridad garantizada con el apoyo de funcionarios del  de Bomberos y efectivos de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario