viernes, 8 de febrero de 2013

Carnavales de Valencia con mucho furor socilista


























El gran festival clausura contará con la presentación especial de los hermanos Primera, Malanga y Doble Impakto.

Valencia, 07 de febrero de 2013 (Prensa Alcaldía).- Los carnavales de Valencia “100% Nuestros” que ofrece la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través del Comité Organizador y Fundatur brinda la mejor alternativa para el disfrute de grandes y chicos durante las festividades carnestolendas a desarrollarse este fin de semana en la capital carabobeña.

Las fiestas arrancan este sábado 9 con un desfile que partirá a las 3:00 de la tarde desde la avenida Carlos Sanda cruce con la avenida Andrés Eloy Blanco hasta la esquina de El Tijerazo de la avenida Bolívar Norte.

Seguidamente, el día domingo 10 el desfile arrancará a la misma hora desde la Plaza Santa Rosa en la avenida Las Ferias hasta el estacionamiento de la Plaza Monumental donde se efectuará el gran festival clausura a partir de las 6:00 de la tarde.

Los desfiles contarán con la participación de cinco carrozas institucionales y las diferentes comparsas inscritas por la comunidad carabobeña, además de las pertenecientes a los distintos colegios de la municipalidad, 15 bandas shows y trajes de fantasías.

Las más destacadas comparsas, carrozas y trajes de fantasía según su colorido y originalidad serán retribuidas con premios metálicos  a los primeros lugares.

Gran festival clausura con invitados especiales

Por su parte, el gran festival clausura será efectuado en el estacionamiento de la Plaza de Toros de la Monumental de Valencia a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación exclusiva de los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, dispuesto a brindar un fastuoso concierto a la fanaticada valenciana.

A su vez, arriba una de las bandas más importantes del país, Malanga, agrupación que promete un espectáculo sin igual que proseguirá con la agrupación Doble Impakto, integrantes del reggaeton que pondrán  a bailar a los asistentes con sus más grandes éxitos.

Además las festividades carnestolendas contarán con la participación de agrupaciones locales a fin de entretener y animar a las familias valencianas.

Es importante resaltar que el acceso es totalmente gratuito para el público el cual contará con seguridad garantizada con el apoyo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario