sábado, 2 de febrero de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre por delito de lesiones


Valencia, 31 de Enero de 2013 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre de 42 años por presuntamente agredir y causar lesiones al padrastro de su ex concubina.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad local, Comisario José Aldama, quien detalló que la detención se realizó en la avenida Las Ferias, adyacente al Centro de Diagnostico Integral (CDI), Las Ferias.
 
 
Efectivos adscritos a la Brigada de Circulación y Dirección de Tránsito se encontraban en el cumplimiento de sus labores de control del tráfico vehicular en la intersección de la avenida Las Ferias con calle 62 cuando fueron abordados por una ciudadana, quien denunciaba que su padrastro había sido víctima de agresión física con un objeto punzo penetrante (botella) por parte de su ex pareja.

Inmediatamente la comisión policial se trasladó a una vivienda donde se encontraba el hombre identificado como Jerson y amparados en el Artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal ingresaron para darle captura y trasladarlo al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

El Comisario Aldama destacó que con las pesquisas realizadas en el interior de la vivienda, donde ocurrieron los hechos de agresión y violencia, los uniformados encontraron segmentos de vidrios. Este caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Camioneta recuperada

En la avenida seis de la parroquia Candelaria, funcionarios de la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial en el cumplimiento de sus labores, lograron recuperar una camioneta que estaba solicitada por delito de robo.

El director de la PM, relató que los funcionarios a bordo de una unidad patrullera avistaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color Beige, placas GBG33Y mal aparcada en aparente estado de abandono.

Al ser revisada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Valencia, de fecha 26/01/2013; razón por la cual fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y del CICPC.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario