sábado, 2 de febrero de 2013

El 4-F vamos a tener un acto que va a conmover a nuestro pueblo en Caracas


Credito: Correo del Orinoco














1º Feb. 2013 - El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este jueves que el próximo 4 de Febrero se realizará un acto en Caracas que va a conmover a todas y todos los venezolanos, con motivo de conmemorar un año más de la Rebelión Cívico-Militar de 1992.

“El lunes vamos a conmemorar los 21 años del 4 de Febrero de 1992. El día de la dignidad, el día del renacimiento de la Patria”, expresó el alto funcionario durante la entrega de 811 viviendas en el estado Nueva Esparta, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además, indicó que se realizarán otras actividades a partir del 1 de febrero, para recordar, entre otros eventos importantes, los 196 años del natalicio del general del pueblo soberano Ezequiel Zamora, el cual contará con la participación de algunos invitados internacionales.

El sábado 2 de febrero se celebrarán los 14 años de aquel día cuando el comandante Hugo Chávez Frías juró por primera vez frente a la Constitución del país, mientras que el domingo 3 se conmemorará un año más del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre y culminarán las actividades previstas para el 4-F en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario