domingo, 17 de febrero de 2013

Reinaugurán áreas de hospitalización del Oncológico


















La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, reinauguró este sábado las áreas de hospitalización del Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, en Naguanagua, estado Carabobo.
Durante una transmisión en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, la ministra Sader informó que esta área cuenta con dos pisos completamente remodelados y adecuados para su funcionamiento.
Por otra parte, el director del hospital, el doctor Justino Espinoza señaló que debido a la mala gestión del ex gobernador Henrique Salas Feo, de 120 camas operativas en el año 2003 se pasó a solo 38 camas, y que gracias a la intervención del Gobierno Nacional, actualmente el centro de salud cuenta con 94 camas para el beneficio del pueblo carabobeño.
El año pasado familiares y pacientes del hospital protestaron y pidieron la intervención del Estado, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para recuperar las instalaciones del centro de salud, pues aseguraron que el ex gobernador Salas Feo y la directiva del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) fracasaron en la atención de esa institución.
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario