miércoles, 6 de febrero de 2013

Se robó 600 mil bs. sin impuesto y lo considera acto normal, es de Primero Justicia


06/02/13.-“La verdad está con nosotros, y nada ni nadie nos va a alejar del camino de la justicia social”.Con estas palabras el diputado de Primero Justicia Richard Mardo respondió a los señalamientos sobre presuntos actos de corrupción denunciados ayer en su contra por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.
“Richard Mardo recibió cheques que suman más de 600 mil bolívares y sus pagos de Impuesto Sobre la Renta en dos años no superan los 1.500 bolívares”, indicó Cabello al presentar copias de varios cheques y comprobantes de pago emitidos por empresas a favor del diputado aurinegro.
Cabello explicó que todas las copias fueron certificadas legalmente y señaló que desde 2009 Mardo recibe estos aportes sin justificar su procedencia al Servicio Nacional Tributario (Seniat).
El diputado Cabello indicó que los cheques fueron emitidos por la Corporación Millenium, la constructora Cargill y la Distribuidora Orión, entre otros a título personal, por montos que oscilan entre 6 mil y 100 mil bolívares.
Todos los cheques fueron realizados no endosables a nombre de Mardo y una de las empresas es contratista de la Alcaldía del municipio Sucre, en Caracas, detalló el parlamentario del PSUV.
Asimismo, indicó que otros cheques fueron emitidos por las mismas empresas a favor de familiares del diputado Mardo.
ANDRÉS PARAVISINI RODRÍGUEZ/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario