domingo, 31 de marzo de 2013

Campaña del Comando Hugo Chávez será de altura y de respeto

Campaña del Comando Hugo Chávez será de altura y de respeto
Valencia, marzo 30 (Daisy Linares).- La campaña electoral del comando Hugo Chávez en Carabobo será de altura y de respeto, según informó este sábado Alexis López, director de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ciudad de Valencia. El concejal López aclaró que la militancia del partido oficialista estará “bien lejos” de las actividades que realice la oposición en cualquier sitio del estado, por lo que exhortó a los voceros del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a “ser más responsables a la hora de informar a la población sobre supuestos ataques a sus eventos”.

“Pedimos que haya sensatez y responsabilidad. Si vamos a cerrar las calles, ubiquemos los mecanismos necesarios para perjudicar lo menos posible a la población. Y si vamos a denunciar sabotajes, debemos presentar las pruebas ante las autoridades competentes”.

“Los medios de comunicación juegan un papel fundamental en la campaña electoral, ya que tienen la especial tarea de proporcionar la información para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de forma libre y racional”. Invitó a los actores políticos “a no promover la destrucción de la propaganda de calle, a que no se repitan escenarios pasados, donde lamentablemente hubo muchas denuncias. Cada partido político hace un esfuerzo económico y humano para publicitar su propuesta, lo cual debemos respetar. El comando Hugo Chávez solo espera el arranque oficial de la campaña electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario