domingo, 31 de marzo de 2013

Carabobo reporta 40% de reducción de accidentes de transito


Valencia, 31 Mar. AVN.- Hasta la mañana de este domingo de resurrección, las autoridades desplegadas en Carabobo como parte del Operativo de Seguridad Semana Santa 2013 contabilizaban una reducción de 40% de accidentes de tránsito en comparación con el año pasado.
Así lo informó el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien, luego de participar en la misa de Bendición del Mar en el Malecón de Puerto Cabello, ofreció estas declaraciones a los medios de comunicación.
“El operativo ha sido positivo, tenemos cifras que se han reducido en 40% los accidentes, hasta ayer contabilizamos un solo fallecido lamentablemente, pero se ha bajado fuertemente la incidencia y seguimos trabajando para la seguridad integral del estado”, expresó.
Por otra parte el gobernador de Carabobo, aprovechando su presencia en Puerto Cabello, resaltó que la articulación del gobierno bolivariano en todos sus niveles, nacional, regional y municipal, ejecutarán una serie de proyectos de envergadura para esta ciudad.
Recordó que ya está en construcción un puerto de aguas profundas en esta ciudad, y que además se ampliaran los patios de almacenaje para triplicar su capacidad.
Informó que “ya arrancó la rehabilitación del aeropuerto Bartolomé Salóm, que durante este año será restaurado para que operen líneas aéreas y para que pueda funcionar como aeropuerto de carga (…) además el aeropuerto de Valencia también será rehabilitado y mientras duren esos trabajos, las operaciones pasaran al Bartolomé Salóm”, dijo.
Agregó que otra obra importante que será ejecutada en este municipio es la construcción del distribuidor El Palito así como la variante Taborda- Morón, la cual permitirá descongestionar el tráfico vehicular que se genera en esa zona diariamente.
Finalmente dijo que otros proyectos que se emprenderán durante su gestión será la rehabilitación del balneario Quizandal, así como de la Catedral de Puerto Cabello.
AVN 31/03/2013 11:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario