sábado, 9 de marzo de 2013

Carabobo rindió homenaje al comandante Chávez


Durante un acto cívico militar, realizado al mediodía de este viernes en las instalaciones de la 41 Brigada Blindada y de la Guarnición de Valencia, se cumplió el homenaje al  líder revolucionario y expresidente de la República, Hugo Chávez Frías, con el lanzamiento de 21 salvas y la asistencia del general de brigada Carlos Augusto Leal Tellería, quien encabezó cada una de las actividades militares iniciadas desde tempranas horas del día.

Hubo una parada militar y el oficio de una misa, en la cual se hizo referencia a la trayectoria de Chávez y de sus luchas y responsabilidades asumidas como mandatario nacional para profundizar los cambios de la Venezuela del siglo XXI.

Desde varios sectores de la ciudad se movilizaron, con la mayor espontaneidad, un pueblo que alzaba la voz para referirse a los logros alcanzados durante el presente proceso revolucionario y de los colectivos que llevan la bandera para hacer realidad los sueños del Libertador.

“Viva Chávez. Con Nicolás habrá continuidad” se escuchaba cada momento entre los asistentes, hombres y mujeres, adolescentes, jóvenes, personas de la tercera edad que estuvieron present3es y atentos a cada uno de los actos organizados.
 
El comandante de la 41 Brigada Blindada, general de Brigada Leal Tellería  abrió las puertas de las instalaciones militares para que el pueblo asistiera, en compañía de los militares, y asistiera a las actividades de la solemne despedida del comandante Chávez.

Muchos fueron los testimonios que se escucharon, entre ellos del empresario Iván Rauseo, del municipio Naguanagua y activista del PSUV y quien participó en los actos del 4 de febrero de 1992, dijo que Chávez perdurará en el sentimiento del pueblo venezolano con la garantía, que con Nicolás Maduro, se continuará con el proceso revolucionario  que se inició hace 14 años.

Marlene Rodríguez, por igual, señaló que es lamentable la muerte del comandante Chávez, pero sus principios continuarán afianzándose en el transcurso de los años, porque Venezuela cambió  para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario