sábado, 9 de marzo de 2013

Gobierno Bolivariano de Carabobo acompañó a su pueblo en tributo a Chávez

(Valencia, 08 de marzo de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-  Los carabobeños desbordaron este viernes, las plazas Bolívar de la entidad para rendir tributo, una vez más, a su Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, con actos que estuvieron cargados de fervor patrio, amor, tristeza y fuerza, contando además con el acompañamiento y la organización de los secretarios y secretarias, trabajadores y trabajadoras, en representación del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.

Miguel Flores, secretario General de Gobierno y Norys Valero Altuve, secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, estuvieron acompañando al pueblo valenciano en la Plaza Bolívar de la capital carabobeña, donde se observó un ambiente lleno de amor y emoción impregnada de fortaleza revolucionaria, por parte de los valencianos que decidieron rendir tributo al líder revolucionario Hugo Chávez Frías.

“Aquí estamos cumpliendo con una jornada de acompañamiento que la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, está llevando a cabo para estar con nuestro pueblo, en estos momentos de gran dolor, por la pérdida física de nuestro Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, todos los secretarios del estado y todo el recurso humano de la Gobernación está desplegado por las plazas Bolívar de nuestra entidad federal”, dijo Miguel Flores.

Del mismo modo, anunció que estas actividades se mantendrán durante los días de duelo “y los que sean necesarios para que nuestro pueblo se exprese. Este jueves, movilizamos también a cerca de 20 mil carabobeños que fueron a despedir a nuestro Comandante a Caracas, allá los dejamos, no se quieren venir sin despedirse, nosotros los vamos a acompañar en esa honrosa labor que ellos quieren cumplir”.

Diez millones en honor a Chávez

Miguel Flores, aseguró que desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo que encabeza el gobernador, Francisco Ameliach, se trabajará arduamente para continuar con “el compromiso de fortalecer a la Revolución Bolivariana y mantener nuestra Patria, esa que nuestro Chávez nos ha dado y ahora nos toca defender”.

En este particular sostuvo que, “a Chávez, le debemos 10 millones de votos y sabemos que esa deuda que tenemos con él, la vamos a cumplir cuando se defina la fecha de las elecciones. Con Nicolás Maduro, le daremos esos 10 millones a Chávez, en su honor”.

El Secretario General de Gobierno del estado Carabobo, dijo que luego de hacer un recorrido por las Plazas Bolívar de la entidad, constató la gran cantidad de pueblo que hoy está unido, siguiendo de cerca las exequias y llorando a su líder.

“Hay mucho pueblo en la Plaza de Los Guayos, Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, en la Lomita, al frente de la 41 Brigada Blindada, es impresionante la cantidad de compatriotas que están en Puerto Cabello, en fin, en toda la geografía carabobeña. En todas las Plazas Bolívar del estado, allí está la Gobernación Bolivariana y sus Secretarios y Secretarias, en representación del gobernador Francisco Ameliach, todos desplegados”, reiteró Flores.

En cuanto al clamor popular de llevar los restos mortales del Comandante Presidente al Panteón Nacional, Miguel Flores se suscribió a lo dicho por el gobernador Francisco Ameliach, de hacer si es necesario, un referéndum que haga cumplir la voluntad del pueblo de ver al líder de la Revolución Bolivariana junto al Padre Libertador, Simón Bolívar.

Reina la calma

Miguel Flores, reiteró que en el estado Carabobo reina la tranquilidad. “Carabobo es un estado chavista y hay una inmensa mayoría que apuesta al civismo y eso lo estamos viendo en todas las calles”, dijo.

Por último aseguró que, los órganos de seguridad de la entidad se encuentran desplegados, por órdenes expresas del gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, garantizando la tranquilidad de la ciudadanía. “Aquí no pasará nada, aquí sólo hay mucha tristeza y mucho dolor, pero también mucha fortaleza para seguir luchando por la revolución que Chávez nos legó”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario