domingo, 17 de marzo de 2013

Denunció Mario Silva: Canalla mediática manipuló las palabras de Pérez Arcay


Credito: Aporrea.org

16 de marzo de 2013.- Tras el discurso que ofreció el M/G Jacinto Pérez Arcay en las exequias del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, llevadas a cabo en la Academia Militar, la página web de “Noticias 24” y el rotativo “El Universal” manipularon las palabras de Arcay en las que realizó una analogía en el momento en que Negro Primero (Pedro Camejo) llegó y se le acercó al General José Antonio Páez como lo expone Eduardo Blanco en su libro “Venezuela Heroica” y le dijo: “mi General vengo a decirle adiós porque estoy muerto”.

La explicación fue realizada por el moderador del programa “La Hojilla”, que trasmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, el cual reiteró que la ultra derecha venezolana está desesperada al hacer del periodismo una canalla.

Noticias24 tituló: “Como el Negro Primero, llegaste de Cuba muerto”: ¿Qué quiso decir Pérez Arcay?

“Sacan de contexto las palabras de mi M/G Pérez Arcay. No dicen la frase completa de Pérez Arcay, donde dice `llegó mi Comandante Chávez de Cuba como Negro Primero al General Paéz´, (…)".

"Hace una analogía cuando llega Negro Primero y se le acerca al General Paéz y le dice 'Vengo a decirle adiós porque estoy muerto', más o menos es la analogía que hace mi Mayor General Pérez Arcay con la llegada de mi Comandante desde Cuba, algo así como 'Vengo a decirle adiós porque estoy muerto'. Esa frase ahora la tienen los que no tienen paz con la miseria”, detalló Silva.

El moderador agregó que la oposición trata de matar moralmente al Presidente Chávez, pero no lo pueden lograr, debido que el Comandante tiene una estatura sublime.

Silva destacó que tomar una frase “tan hermosa” como la analogía del escritor Eduardo Blanco para titular una noticia y seguir especulando es continuar con el discurso falso y sin respeto del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Además dijo que el director del diario “El Universal”, Andrés Mata, insulta a la familia del Comandante Hugo Chávez y los vincula con un supuesto ocultamiento de la muerte del Presidente, solo por hacer prevalecer las declaraciones del “candidato perdedor Capriles Radonski”.

Les advirtió a la oposición que el pueblo va a pasar factura el 14-A por cada una de las acciones en contra del Líder bolivariano.

También denunció que el gobernador de Miranda puede retirarse ante de los comicios presidenciales, debido a que tiene un temor por la derrota que recibirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario