domingo, 17 de marzo de 2013

Maduro desmiente a la oposición y ratifica cordial relación con hija de Chávez


Credito: Aporrea.org

16 de marzo.- La hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, abrazó efusivamente al Presidente de la República (E), Nicolás Maduro, tras haber leído las emotivas palabras en honor a su padre en su último día en Capilla Ardiente de la Academia Militar.

Así lo aclaró el Jefe de Estado al desmentir los rumores generados por sectores de derecha sobre un supuesto rechazo de la joven al abrazo de Maduro en esa oportunidad.

Comentó que luego del amoroso mensaje dedicado al líder revolucionario, él no dudó en acercarse a María Gabriela. “Nos abrazamos y lloramos por 3 segundo juntos. Le dije: 'María, sí, él está volando tienes razón´. Se lo dije llorando en su oído”, expresó Maduro.

Añadió que la joven pasó a saludar a las demás autoridades y que de vuelta no lo abordó, pues ya se habían consolado previamente.

Tras ello, Maduro denunció que “la canalla empezó a hacer una campaña: ´hija de Chávez contra Nicolás Maduro´. ¡Dios Santo! ¿hasta cuándo tanta obsesión de la maldad?”, se preguntó. al mostrar las imágenes del vidoe original

Asimismo, aseguró que “por eso nosotros tenemos que ser duros, camaradas. Cuando hablo del amor no es del amor bobo. Hablo del amor de los revolucionarios, de los guerreros, de combatientes, de los que no ceden a los chantajes ni a nada”.

Estas declaraciones las ofreció en un acto de Misiones Sociales en homenaje al Comandante Hugo Chávez, en el populoso sector de Catia de la parroquia Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario