viernes, 15 de marzo de 2013

Desplegarán dispositivo de seguridad para trasladar al Presidente hacia el Museo de la Revolución


/index.php?option=com_content&view=article&id=9302&catid=57&Itemid=81


A las 6:00 de la mañana estarán abiertos los accesos a las gradas de la avenida Los Próceres. Recuerdan a las empresas privadas el fiel cumplimiento del decreto que establece el viernes como día no laborable
 
El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que hasta las 2:00 de la mañana (viernes) está prevista la visita del pueblo a la capilla ardiente.
 
En ese sentido, anunció que bloquearán la Autopista Regional del Centro (ARC), en virtud del despliegue del viernes a partir de las 6:00 de la mañana desde el kilómetro 27 con desvío a los Valles del Tuy.
 
También manifestó Reverol que a partir de las 6:00 de la mañana estarán abiertos los accesos a las gradas de la avenida Los Próceres
 
Instó a los ciudadanos que viajarán por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a tomar previsiones, debido a que en la autopista Caracas-La Guaira realizarán un desvío hacia la carretera vieja.
 
El Ministro recordó a las empresas privadas el fiel cumplimiento del decreto que establece el viernes como día no laborable.
 
Desde la Academia Militar enfatizó que se tomarán las previsiones para garantizar el traslado del presidente Hugo Chávez hacia el Museo de la Revolución.
 
Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas, detalló que el segundo punto de la movilización será a la altura del Jardín Botánico, luego Quinta Crespo, avenida Sucre, Parque Alí Primera y 23 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario