viernes, 15 de marzo de 2013

GPP respalda plenamente al candidato Maduro














Valencia, (Especial).
 Pleno respaldo brinda el Gran Polo Patriótico a la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de la república, anunció el  coordinador general de esta organización en Carabobo, Emilio Onsalo.
 

 
El dirigente de esta agrupación nacional aseguró que la opción que representa Maduro fue una decisión que tomó el comandante Hugo Chávez, quien vislumbró el escenario político del país en caso de una ausencia total del Presidente.

“Acatamos totalmente el lineamiento emanado en su oportunidad por el mandatario nacional y ahora, más que nunca, ante su desaparición física, porque Maduro representa la voluntad del Comandante, del Psuv y del pueblo que lo acompañará siempre”.

Adelantó Onsalo que la candidatura de la oposición derechista tiene la derrota pintada en la cara de su canalla Capriles, quien cada día que pasa cae en picada y ni siquiera sus mismos partidarios lo quieren, sólo un grupito de traidores la patria le hacen creer en la victoria.

Se refirió también en cuanto a los preparativos para la campaña electoral en Carabobo al señalar que los 658 comandos del GPP en la región están listos para su integración al comando de Campaña Hugo Chávez para aportar sus votos al triunfo aplastante de Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario