lunes, 18 de marzo de 2013

Gobernación Bolivariana de Carabobo patrocinó 1er Campamento Nacional de Tenis de Mesa


(Valencia, 17 de marzo de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con la participación de más de 65 tenimesistas provenientes de toda Venezuela, la Gobernación de Carabobo liderada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, patrocinó el “1er Campamento Sub15 y Sub18 de Tenis de Mesa”, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

El evento otorgará los cupos correspondientes para integrar la preselección nacional que representará al país en las venideras competiciones internacionales. La cita deportiva que contó con el patrocinio del Ejecutivo regional en todo lo concerniente a la logística y estadía de cada uno de los atletas, se extendió hasta el pasado sábado 16 de marzo.

Así  lo manifestó Carmen Elena Delgado, presidenta de la Asociación Carabobeña de Tenis de Mesa, quien agregó que una vez más se agradece el soporte que desde el Ejecutivo regional se le está brindando al deporte bajo los lineamientos de Francisco Ameliach  Orta, quien ha señalado la necesidad de la masificación deportiva como herramienta para el progreso del pueblo carabobeño.

Para la mencionada cita deportiva, el estado Carabobo se hizo presente con un total de 10 atletas entre ambas categorías, lo que la ratifica como potencia en la especialidad, que a juicio de Delgado, es producto del trabajo en equipo que día a día brindan cada uno de los técnicos y entrenadores a las diversas categorías en lo que respecta su formación.

Sentimos el apoyo regional

La especialista en tenis de mesa en la entidad aseguró, que ahora con la nueva gerencia de Fundadeporte, “viene a aumentar aún más los éxitos, porque nos sentimos apoyados y eso redundará en más victorias”.

La representación carabobeña estuvo bajo la tutela de Michell García, quien apuntó la importancia de la realización del evento, porque le brinda a la federación una gran cantidad de preseleccionados, los cuales en futuros chequeos terminarán de integrar la delegación nacional.

“Esperamos poder sacarle el máximo provecho a estas jornadas para evaluar a cada joven, sé que contamos con mucha calidad, la verdad que el nivel competitivo ha venido en aumento en cada año, lo que nos ha tocado a la realización de campamentos como estos para poder tener filtros previos a los chequeos”, señaló García, quien además funge como entrenador de las preselecciones nacionales sub 15 y sub 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario