domingo, 24 de marzo de 2013

Más de 12 mil personas movilizadas por Carabobo durante inicio de asueto


 
6 mil 694 funcionarios se encuentran desplegados por las vías carabobeñas. (Foto Cortesía)
Con 12.713 personas movilizadas y dos accidentes viales transcurrieron las primeras 24 horas del Operativo Semana Santa Segura 2013 en el estado Carabobo, que se inició el viernes, con el despliegue de 6 mil 694 funcionarios en la entidad carabobeña.
Entre el viernes 22 de marzo a las 12:00 del día y este sábado a las misma hora, sólo se habían registrado 2 accidentes de tránsito, sin lesionados ni fallecidos, informó en nota de prensa Juan Carlos Vitas, presidente de Protección Civil Carabobo.
El Servicio de Paramédicos Motorizados realizó 12 servicios, de acuerdo al reporte divulgado por el alto funcionario de Protección Civil Carabobo. También se han realizado 70 traslados de ambulancia, 99 servicios de grúa y 53 atenciones paramédicas, al igual que 133 atenciones en puestos de carretera.
En la primera etapa del Operativo Semana Santa Segura 2013, de acuerdo al registro oficializado por Vitas, se efectuaron 4 atenciones en puestos de playa y 8 servicios de clínicas móviles, aparte de haberse llevado a cabo 2 capacitaciones en aulas itinerantes.
Los 6 mil 694 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Protección Civil y Policía Nacional desplegados en el estado Carabobo, permanecerán atentos a la movilización de esta Semana Santa 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario