domingo, 24 de marzo de 2013

Plan Nacional de Recreación abordará a temporadistas de 4 playas carabobeñas


La directora de Prevención del Delito en esta entidad, Aura Gámez, informó que más de 200 funcionarios recorrerán las playas carabobeñas para incentivar la participación de los visitantes en este plan
El sano esparcimiento, la práctica deportiva y el compartir serán promovidos durante esta Semana Santa 2013 en las playas La Rosa, Patanemo, Isla Larga y Sonrisa, del estado Carabobo, como parte del Plan Nacional de Recreación que desarrolla en cada asueto el Gobierno Nacional para prevenir la violencia y el consumo de drogas y bebidas alcohólicas.
La directora de Prevención del Delito en esta entidad, Aura Gámez, informó que más de 200 funcionarios de ese organismo, de la Oficina Nacional Antidrogas, Inparques, Batallón Bolívar y Martí y los ministerios para las Comunas y Protección Social, para Relaciones Interiores y Justicia y para el Deporte, recorrerán las playas carabobeñas para incentivar la participación de los visitantes en este plan.
“Allí estaremos con promotores deportivos con el fin de incentivar la participación y evitar el consumo de bebidas alcohólicas, como medida de prevención”, dijo.
Entre las actividades a desarrollar en esos espacios acuáticos, Gámez mencionó las jornadas de bailoterapia, figuras de arena y partidos de voleibol de playa.
Niños y adultos mayores también tendrán su espacio en estas actividades recreativas a desarrollarse durante la Semana Mayor.
Asimismo, informó que funcionarios de esa dependencia también se activarán en los puntos de control del estado, concretamente en el terminal de pasajeros de Valencia y en el Puerto Cabello, que son los que reciben mayor afluencia de viajeros en estos días de asueto.
En estos punto, añadió, “estaremos chequeando la documentación de los menores de edad que se dispongan a viajar con personas distintas a sus padres o representantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario