martes, 19 de marzo de 2013

Recuperación del alumbrado en Carabobo registra avance del 45 por ciento


Se han colocado más de 2 mil 500 luminarias y reparado 826 postesSe han colocado más de 2 mil 500 luminarias y reparado 826 postes
Un 45%  de avances presentan las obras de  y  del alumbrado  en las autopistas del , proyecto emprendido por el bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, quien durante su campaña prometiera al pueblo traer soluciones al  de la vialidad en la entidad.

La  fue suministrada por Adrián Ruiz,  de Ordenación del , Ambiente y Recursos del Gobierno de Carabobo, quien dio detalles del  masivo de recuperación de las principales, el cual inició el pasado 1 de marzo, y que tiene como finalidad recuperar 73 kilómetros de las principales autopistas del estado.

“Actualmente estamos trabajando en los tramos que van desde el distribuidor Santa Clara, el Peaje de Guacara, Antiguo Peaje Los Guayos- San Blas,  Distribuidor Llenadero de Pdvsa-Yagua hasta el distribuidor San Diego y desde el distribuidor San Blas hacia el  Las Clavellinas (Colegio de Abogados), desde el Distribuidor La  hasta La Encrucijada y el  Peaje ,  con una  de 30 millones de bolívares”, indicó Ruíz.

Asimismo, destacó que hasta el momento se han colocado 409 postes nuevos, 1.500 lámparas m-400; 542 bombillos  de 250  vatios; 23 transformadores de 15 kva - 25 kva,  31 caja de  con fotocelda y a 826 postes existentes, se les han realizado mantenimiento, mientras que se han instalado 34 mil 428 metros lineales de cables Arvidal.

En ese mismo orden de ideas, Ruiz, manifestó que, “con la materialización de estas actividades, demostramos que trabajamos en función de las comunidades y el beneficio del pueblo carabobeño, cumpliendo con la meta que nos encargó el ciudadano y líder de esta revolución Hugo Chávez, ejecutada a través del gobernador Ameliach”.

De igual forma, durante este fin de semana, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, supervisó estas obras. A través de su cuenta en  (@AmeliachPSUV) el primer mandatario regional mantuvo informado a los carabobeños sobre los diversos trabajos que ejecuta el Gobierno Revolucionario en la entidad.

“@AmeliachPSUV: Hemos colocado más de 2500 luminarias y reparado 826 postes. Seguimos con el plan de alumbrado”, informó el Gobernador a través de las redes .

Asimismo, anunció que la  estará culminada dentro de 20 días. “@AmeliachPSUV El alumbrado en las vías de Carabobo está encendido de  porque estamos reparando las cajas de control. En 20 días terminaran los trabajos”.

Cabe destacar que estos trabajos forman parte del plan integral de   regional, que incluye además colocación de señales de identificación de kilometraje reflectivas, las cuales ya se han venido instalando, así como el servicio de auxilio vial gratuito, que consta de 26 grúas, que funcionan las 24 horas del día a través del 171 y el reforzamiento del patrullaje a través de la política de seguridad “cerco policial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario