martes, 19 de marzo de 2013

Gobierno de Ameliach cuenta con una aprobación de 82%


Miguel Flores, secretario general de Gobierno del estado CaraboboMiguel , secretario general de  del  Carabobo
El secretario general de Gobierno del estado Carabobo, Miguel Flores, aseguró que el 82% de los carabobeños respaldan la gestión de los primeros tres meses del ejecutivo regional, Francisco Ameliach, el porcentaje fue difundido por la encuestadora IVAC.

Flores informó se han dado significativos resultados positivos en la entidad en materia de , en este sentido, expresó que se ha logrado “un  de seguridad altamente positivo en Carabobo”. Explicó que miembros del  ejecutivo de la gestión anterior mantenía una “empresa privada de escoltas”, donde laboraban uniformados de seguridad que ya fueron desplegados en la .


El secretario precisó que en materia de seguridad, trabajan de forma articulada con un organismo superior conformado por los  de seguridad de Carabobo: Policía  de Valencia, Policía de Carabobo y Guardia  Bolivariana. El propósito es atender todas las zonas donde se reporten índices delictivos. Aseguró que gracias a la labor que han desempeñados los  “se ha creado entre los carabobeños la sensación de que se encuentran protegidos por el estado” expresó el secretario.


Otra de las causas que han sido tomados en   garantizar la seguridad en la  es la de la vialidad, aseguró que desde el Gobierno se ha trabajado arduamente por la recuperación de autopistas y alumbrado público, en este sentido precisó que en los primeros tres meses han habilitado 3 mil postes de electricidad, aseguró que la meta es de 5 mil.


Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a algunos medios de  sobre el  de la fuente de sucesos. Detalló que medios regionales suman a la lista de muertes violentas a los fallecidos por accidentes de tránsito, además de aquellos ciudadanos que mueren durante enfrentamientos con funcionarios policiales. “Una cosa es muerte por  de tránsito y otra es muerte en operativo” recalcó.


Finalmente, el secretario general manifestó que aún “falta trabajo por hacer”, también destacó que las obras que se han ejecutado hasta el momento “lo han hecho con la misma cantidad de recursos” que en el gobierno anterior, por lo que cuestionó que el   Henrique Fernando Salas Feo no haya resuelto las problemáticas en Carabobo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario