viernes, 29 de marzo de 2013

"Una crisis feliz": Más de 250.000 personas se han movilizado a través de el Terminal de Valencia



Valencia, 28 Mar. AVN.- Desde el inicio del Operativo de Seguridad Semana Santa 2013, más de 250.000 personas se han movilizado a través del terminal de pasajeros Big Low Center, en Valencia, estado Carabobo, lo que representa un incremento de 35% de viajeros en comparación con el asueto por la semana Mayor del año pasado.
Así lo informó este jueves Santo el director de Operaciones de este terminal terrestre, Arnoldo Azuaje.
El funcionario destacó que de este total, cerca de 220.000 pasajeros han salido de estas instalaciones a bordo de 8.260 unidades de transporte, mientras que las 30.000 restantes han ingresado a esta entidad para pasar estos días de descanso en suelo carabobeño.
Por la alta afluencia de temporadistas, en este terminal de pasajeros se han habilitado más de 320 unidades autobuseras adicionales, a fin de garantizar el traslado oportuno de los viajeros.
En cuanto a los destinos más solicitados por los carabobeños en esta temporada de Semana Santa, Azuaje dijo que entre miércoles y jueves Santo se ha incrementado la cantidad de temporadistas que viajan hacia la costa falconiana (Tucacas y Chichiriviche), y a la propia costa de Carabobo (Puerto Cabello y Morón).
Dijo que los días previos, los viajeros optaron por movilizarse hacia el Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda, así como al oriente y los andes venezolanos.
En cuanto a la seguridad que ofrece este terminal de pasajeros durante la Semana Mayor, Azuaje dijo que se mantienen activados 210 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Transporte Terrestre, Policía de Valencia, Protección Civil y Oficina Nacional Antidrogas, entre otros organismos.
AVN 28/03/2013 12:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario