En Miranda gobierna el pueblo con el Comandante Chávez, puntualizó uno de los manifestantes
Cansados de no contar con políticas públicas de calidad, este domingo cientos de vecinos del municipio Sucre del estado Miranda salieron a manifestar ante la ausencia del gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, quien se encuentra de viaje en los Estados Unidos.
"El pueblo mirandino está sufriendo por la ausencia de quien se dice gobernador", denunció Mirian Velásquez, vecina de la parroquia Petare durante la concentración.
"Estamos aquí para gritar ante el mundo que el estado Miranda se encuentra en unas condiciones caóticas. Exigimos tener un gobernador que nos dé respuesta, que lo primero que esté en su proyecto sean las necesidades del pueblo mirandino y no sus proyectos personales, no viajar para conspirar en contra del país y nuestra estabilidad. Queremos una gobernación real y no virtual", dijo Velásquez.
Por su parte, Luis Figueroa, ante los micrófonos del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), llamó a la unidad de los mirandinos para garantizar la tranquilidad del pueblo en las calles. "Aquí el que gobierna es el pueblo con el Comandante Chávez", puntualizó.
María Torres destacó el tono pacífico de la protesta que se lleva a cabo y comentó que en "Petare estamos a merced del hampa, los servicios públicos no funcionan en este municipio. Estamos desesperadas las madres. Hago un llamado al gobierno nacional porque a Capriles le quedó grande este estado. No vamos a salir de la calle hasta que se vaya Radonski".
No hay comentarios:
Publicar un comentario