martes, 9 de abril de 2013

11 detenidos en Carabobo por promover invasiones


Miguel Flores, secretario de la gobernación de CaraboboMiguel  de la gobernación de CaraboboFoto: Luis  @L2322

En el estado Carabobo 11 personas se encuentran detenidas por presuntamente promover invasiones a terrenos y propiedades privadas en los últimos días, informó este martes el secretario general del gobierno regional, Miguel Flores.


Tras una reunión que sostuvo con alcaldes bolivarianos de varios municipios de la entidad, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y organismos de seguridad del Estado, el funcionario reiteró la denuncia efectuada el lunes por el gobernador Francisco Ameliach, según la cual, factores antichavistas estarían detrás de estos delitos.


"Nos preocupa mucho y estamos completamente seguros que la oposición en este estado se está valiendo de las necesidades de las familias más pobres para invadir y generar caos y con eso obtener provecho político desde el punto de vista electoral", señaló Flores.


El funcionario resaltó además que otras personas ya estarían identificadas como promotoras de estas tomas ilegales, a quienes, enfatizó, les caerá todo el peso de la ley.


Flores especificó que concretamente personas allegadas al partido Proyecto Venezuela y a la organización de choque de la ultra derecha Javu estarían implicadas en estos casos de invasiones.


El secretario de Gobierno de Carabobo anunció que para hacer frente a esta ola de invasiones se ha conformado un equipo integrado por el gobierno regional, alcaldías, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, cuerpos de seguridad y el Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario