martes, 9 de abril de 2013

Vielma Mora: Frontera es custodiada para evitar plan desestabilizador

Vielma Mora: Frontera es custodiada para evitar plan desestabilizador
Caracas, 9 abril 2013.- El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, anunció desde en el municipio Pedro María Ureña, que los órganos de seguridad custodian los límites territoriales, para evitar cualquier plan desestabilizador, previo a las elecciones de este domingo y aclaró que no se trata de un cierre fronterizo. 

Hizo énfasis que el tema de la seguridad fronteriza compete exclusivamente al Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia dirigido por Néstor Reverol, quien está atento a brindar la protección necesaria a la soberanía y ciudadanía del país, razón por la cual procedió a ejecutar esta medida. 

Dijo que la acción se adelantó "previendo la situación irregular registrada en el acto de la oposición del pasado sábado, cuando un equipo de inteligencia detectó que había un importante número de ciudadanos colombianos alojados en hoteles y posadas que presuntamente, participaron de la concentración y al término de la actividad buscaban el retorno al hermano país". 

"El cuido de la frontera es para evitar cualquier alteración, porque la oposición no ha entendido que la única forma de atender mejor al pueblo es a través de nosotros con el socialismo y la revolución". 

El gobernador del Táchira exhortó al colectivo a respetar y comprender esta acción, explicando que cuando sucede desde Colombia "vemos esta medida como algo natural pero cuando sucede de parte nuestra, entonces se critica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario