domingo, 14 de abril de 2013

Francisco Ameliach: "En Carabobo saldremos mejor que el 7-0 y el 16-D


Francisco Ameliach: "En Carabobo saldremos mejor que el 7-0 y el 16-D"
El  de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, ejerció su  al voto en la  Bolivariana Teresita Rosales, parroquia Juan José  del municipio  , donde reportó que en la entidad carabobeña se está desarrollando el proceso electoral para elegir al próximo  de la República con total normalidad y pronosticó un 80  de .  

Tras ejercer el derecho al voto dijo, “esto es una fiesta democrática, vamos todos a , tranquilos, con paciencia, es un proceso muy rápido, vamos a cumplir con la patria, con el deber ciudadano que es lo más importante”.


El mandatario regional informó que, realizó un recorrido por varios municipios del estado y en función de ello afirmó, “todo indica que va a  una participación masiva, las proyecciones son que este proceso será parecido al del 07 de octubre, es decir, cerca del 80 por ciento de participación. En Carabobo vamos a salir mejor que el 07 de octubre y que el 16 de diciembre”.

En relación a la aceptación de los  Ameliach exhortó a todos los venezolanos y carabobeños a respetar la decisión de la mayoría: “Debemos salir a votar todos y esperar los resultados electorales con tranquilidad, respetar al árbitro electoral, están todas las condiciones dadas para que todo se desarrolle en completa calma”.


En el mismo particular, enfatizó que, “el poder electoral es reconocido, es el sistema electoral más auditado y auditable que existe en el mundo, es reconocido incluso por el  presidente de los , Jimmy Carter, de verdad que se puede votar con . Por ejemplo, hay que recordar que el candidato de la oposición pidió el apoyo del Consejo  Electoral para ser elegido en unas primarias”.


En  a la hora que se espera sean anunciados los resultados, recordó que, la presidenta del Consejo Nacional Electora, Tibisay Lucena, expresó que, se tiene previsto que sea tres horas después de que cierre la última mesa. “Yo calculo que entre 9:00 y 10:00 de la  deben estar los resultados electorales”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario