domingo, 14 de abril de 2013

Paul Morris: 65% de los carabobeños ya han ejercido su derecho al voto


Director del CNE Carabobo, Paul Morris. (Foto Archivo)
Reporte: Mariangel Fajardo | Redacción: Mariana De Barros
El director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Carabobo, Paul Morris, informó que un total de 65% carabobeños han participado en la contienda electoral. Agregó que hasta el momento solo 20 máquinas en Carabobo han sido sustituidas por presentar irregularidades.
Morris indicó que un votante del colegio Diego Ibarra del municipio Guacara denunció ante el CNE que personas ajenas al órgano estaban emitiendo fuera del plantel el papel que contiene el número de mesa y página correspondiente a cada elector según su número de cédula; talón que normalmente es entregado en la primera estación del proceso por representantes certificados del ente.
El director del poder electoral en Carabobo hizo un llamado a los electores a no dejarse llevar por esos ciudadanos que se encuentran entregando esa información sin estar autorizados, y que no dejen de pasar por esa primera estación la cual además de ser más confiable, da una mayor rapidez al proceso.
Hasta la hora de este reporte habían sido expuestas seis denuncias, en su mayoría por migración de centros electorales inesperados y también porque no se les hizo efectivo el cambio de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario