sábado, 27 de abril de 2013

Hoy finaliza 5to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto en Valencia

Radio Comunitaria Canaima

Valencia, 27 de abril 2013 (Prensa Fundacultura).- Luego de una amplia programación cultural, musical y de entretenimiento, la quinta edición del Simposio Nacional de Esculpir y Pintar al Abierto llega a su fin hoy sábado 27 de abril en la Avenida Paseo Cabriales de Valencia.

El evento fue organizado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de Fundacultura, y contó con la participación de más de 40 artistas entre escultores, pintores, ceramistas, artesanos, body paint, vitralistas, escultores de hielo y una variada programación musical.

El viernes 26 de abril, el público valenciano disfrutó de la presentación de la bolerista Judith Moreno, Alberto Prada, la agrupación de rock Radio, Eddy Castro, y para engalanar la noche con música de los 80 y 90, Rudy Márquez.

La programación musical de clausura para esta noche, estará dirigida a los jóvenes valencianos con la participación de cantantes de Hip Hop, DJ Min, DJ Tekila y la agrupación de Reggae Shalom Vibration.

Por otra parte, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comentó que esta noche se realizará la premiación en metálico a los escultores y pintores que obtengan el primero, segundo y tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario