sábado, 20 de abril de 2013

Metro de Valencia implementará nuevo desvío vehicular en Av. Bolívar


Este desvío vial tendrá una duración de un mes.
A partir de este lunes 22 de abril, el Metro de Valencia implementará un nuevo desvío vehicular a la altura de la Avenida Bolívar, entre las calles 115 y 113 donde actualmente se construye la estación Rafael Urdaneta, ubicada en el sector Cámara de Comercio.
En esa medida, la empresa de transporte masivo sugiere a los conductores que para circular por la Avenida Bolívar Norte en sentido Norte -Sur, tomar la intersección hacia la calle 115 para luego girar a la izquierda hasta la Av. 102 llamada Montes de Oca y cruzar por la calle 113 (Monseñor Granadillo) para incorporarse así a la Av. Bolívar.
De igual forma, se puede continuar por la Av. 102 hasta llegar al semáforo, girar a la izquierda para tomar la calle 112 (Guzmán Blanco), e incorporarse a la Avenida Bolívar.
En sentido contrario, Sur - Norte, se deben desviar por la calle 110 (Peñalver), utilizando la prolongación de la Av. Urdaneta y la calle 112 hasta encontrar la calle Miranda.
Esta arteria vial tendrá una duración de un mes a partir de su fecha de ejecución, y forma parte del trabajo que se realiza en la línea 2 del Metro de Valencia, el cual permitirá la construcción de la vialidad del sector este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario