lunes, 13 de mayo de 2013

Cuerpos policiales garantizarán seguridad dentro de la CHET


Desde la semana habrá vigilancia policial en el centro de salud. 
Heberlizeth González C.
Con el objetivo de planificar acciones tácticas para reforzar la seguridad dentro de las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), las máximas autoridades de la entidad se reunieron en la sede del Comando Regional Nro. Dos para garantizar seguridad a familiares y pacientes del centro de salud.
“A partir de la semana que viene arranca el plan de seguridad interna y externa con la presencia activa y permanente de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y GNB, los cuales estarán desplegados en puntos de control estratégicos, que van a brindar resguardo a pacientes, allegados y visitantes que acudan o permanezcan dentro y fuera del centro asistencial”, informó Carlos Olaizola, Presidente de Insalud.
Olaizola manifestó que están diseñando un proyecto de sistemas de video de vigilancia con expertos de la empresa Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), que va a permitir la modernización de los servicios para el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario