miércoles, 29 de mayo de 2013

MINCI lanza nueva plataforma tecnológica para los Productores Nacionales Independientes (PNI)

Credito: VTV

29/05/13.-Desde este martes 28 de mayo, los Productores Nacionales Independientes (PNI) cuentan con una nueva herramienta tecnológica que facilita el acceso a la información y al registro en los planes de formación que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MPPCI).
Para ello los interesados deben ingresar a la página www.leyresorte.gob.ve, y acceder al banner “Plan de Formación Productores Nacionales Independientes. Postulaciones”, que brindará toda la información necesaria sobre los cursos.
Además, el MPPCI pone a disposición del público los números telefónicos (0212)505.32.69 y (0212)505.32.45, así como el correo electrónicoresorte@minci.gob.ve para obtener mayor información al respecto.
Los Planes de Formación para PNI brindan las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan ejecutar proyectos e ideas que respondan a los principios y valores establecidos en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario