viernes, 31 de mayo de 2013

Presidente Maduro asegura que ha perdido confianza en Santos y evalúa sus relaciones

El mandatario visitó Carabobo este jueves. (Foto Ángel Chacón)
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/
El presidente Nicolás Maduro aseguró que perdió confianza en su colega colombiano, Juan Manuel Santos, y que por ello evalúa el curso de "todas" las relaciones bilaterales que mantiene con el país neogranadino. "Estoy evaluando si Venezuela continúa en ese proceso porque dudo de la sinceridad del presidente Santos, cuando le mete una puñalada a Venezuela por la espalda y se presta a lavarle la cara a la conspiración. Lo digo con dolor", observó Maduro.
Exigió respeto en los asuntos internos de Venezuela. "Nosotros respetamos a todos los países del mundo, a todos los gobiernos y es por eso que este acuerdo de Santa Marta ha sido violado. Usted (Santos) no se mete en mi país, yo no meto en su país. Así de sencillo", enfatizó el jefe de Estado en referencia a la reunión que sostuvo este miércoles en Bogotá el mandatario con el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski.
"Quienes no respeten, aquí está nuestra mano. Que haya rectificaciones a tiempo", pidió Maduro durante una jornada del gobierno de calle desde el estado Carabobo.
El mandatario nacional repudió el viaje de Capriles al país vecino. "No puede ser que se vaya a Bogotá a decir a los cuatro vientos en las instituciones más importantes de Colombia que en Venezuela hubo un fraude. ¿Eso es respeto político?", señaló.

Plan para asesinar a Maduro

Maduro afirmó que existe un plan para asesinarlo. Explicó que a Colombia arribó un equipo de expertos desde Miami, juntos con el ex funcionario norteamericano Roger Noriega, con un veneno que planean inocularle en un eventual viaje a Venezuela, "no para que me muera en un día, no, para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir".
"Ellos no lo van a lograr. Tengan la seguridad que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir muchos años y voy a ser Presidente de este país por muchos años también, junto al pueblo venezolano. Tengan la seguridad de eso", exclamó.
Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario