viernes, 24 de mayo de 2013

Restringen paso por viaducto La Cabrera hasta el lunes


Restringen paso por viaducto La Cabrera hasta el lunes
Petra María Jiménez
Mariara, mayo 23 ().- Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt) restringen el paso por el viaducto La Cabrera, donde se realizan trabajos de levantamiento de la capa de rodamiento.

Estos trabajos, que comenzaron el pasado martes, se ejecutan en un pequeño tramo del canal rápido en sentido Maracay-Valencia, donde ya se había culminado la reparación del concreto.
Extraoficialmente se conoció que estas labores corresponden al inicio de prueba de concreto, para verificar la resistencia del material a utilizar.

Los obreros levantaron el concreto en un tramo del canal, el cual lo mantienen cerrado, dejando habilitado el canal derecho para el paso de vehículos pesados.

Mientras que por la pista sur del viaducto, sentido Valencia-Maracay, se mantiene doble vía con vehículos livianos, originando largas colas en ambos sentidos de esta importante arteria vial.

También se conoció que hoy viernes posiblemente comenzarán a vaciar el concreto y para el día lunes abrirán el canal. Debido a estos trabajos, la carretera nacional también colapsa; ya que muchos conductores toman está vía para evitar las colas.

Cabe recordar que el ministro de Transporte Terrestre, Juan García Tousant, había anunciado que la rehabilitación del viaducto con sentido Maracay-Valencia había culminado y continuaría luego del 14 de abril por la pista sur. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce oficialmente, ya que pese a la insistencia para lograr información directa con representantes del Mpptt, fue imposible obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario