(Carabobo 31-05-2013/Prensa Fondas).- Un total de 200 toneladas de alimentos fueron distribuidos al pueblo a precios subsidiados por el Gobierno Bolivariano en el marco de un mega mercado a cielo abierto realizado en la Avenida Sesquicentenaria, parroquia Miguel Peña, de la capital Carabobeña, en donde se beneficiaron más de 3 mil personas de escasos recursos.
Desde tempranas horas, los servidores de Insopesca, Cval, Mercal, Venezolana De Carnes, Industrias Diana, Lácteos Los Andes, Venalcasa y Fundaproal se instalaron en la referida arteria vial de la segunda parroquia más grande del país con el fin de atender las demandas de la colectividad carabobeña. Por Mercal acudieron un total de 20 bodegas que expendieron 90 toneladas de alimentos a la ciudadanía.
El Instituto Nacional Socialista para la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) representados por los trabajadores de Pescalba, colocaron a disposición del pueblo más de 2.5 toneladas de especies marinas frescas y a precios verdaderamente populares.
En nombre del MPPAT también dijeron presentes los servidores de la Corporación Venezolana Agraria (Cval) que expendieron 3 mil kilos de verduras, hortalizas, frutas y tubérculos a precios muy por debajo de los establecidos en los mercados de la entidad.
Verificando la calidad de los productos y la buena atención al pueblo por parte de los servidores estuvo presente el Ministro de Alimentación, Félix Osorio, quién en el marco de la jornada "Gobierno de Eficiencia en la calle" que lidera Nicolás Maduro, primer Presidente Chavista de la Nación, aprovechó la ocasión para inaugurar una depostadora en el municipio San Diego de la entidad carabobeña.
Benita Sarcos, fue una de las personas que resultó beneficiada con ésta mega jornada. "Aunque llegue tarde, porque vengo de mi trabajo, logré hacer un mercado que en cualquier supermercado habría tenido que pagar la suma de 600 Bolívares porque las cosas en las cadenas privadas están costando el doble", indicó la beneficiada. (FIN/Allen De Nobrega)
No hay comentarios:
Publicar un comentario