El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, anunció durante una visita a la entidad, que se realizará una reprogramación con todos los entes ejecutores para culminar un total de 15 mil viviendas en Carabobo antes del 31 de diciembre.
El titular inspeccionó el Complejo Habitacional Aguamarina, en Ciudad Alianza, Guacara, en compañía de Nelson Rodríguez, viceministro de Planificación; Oliana Rodríguez, viceministra de Gestión; y el presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo, Domingo Hernández.
Molina manifestó en un comunicado que se seguirán realizando visitas en Carabobo, sobre todo donde se hayan presentado irregularidades, para reprogramar las fechas y cumplir las metas. “Seguiremos recorriendo urbanismos en construcción y tendremos reuniones con el órgano estadal de vivienda, inspeccionaremos el Barrio Tricolor y la construcción del complejo habitacional en Ciudad Plaza, donde se construyen alrededor de cuatro mil viviendas”.
El funcionario también indicó que se realizará un recorrido por todo el eje de San Diego, entre este sábado, domingo y lunes.
Molina hizo hincapié en los 16 complejos urbanísticos intervenidos en Carabobo, entre los que destaca la edificación Aguamarina. Aseguró que el Gobierno nacional hará frente a las estafas inmobiliarias
Activado Plan Barrio Nuevo
Este sábado en la tarde el vicepresidente Jorge Arreaza, acompañado por el ministro Molina y Miguel Flores, secretario de Gobierno de Carabobo, realizó una inspección en la comunidad La Isabela, de Valencia, donde anunció que, con la activación del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se beneficiará a un total de 180 familias con la rehabilitación de viviendas.
Arreaza manifestó que se realizó una inspección en viviendas que colindan con el río Cabriales, donde observaron casos críticos que serán intervenidos.
Molina expresó que evalúan la posibilidad de tomar unos terrenos para construir viviendas. (OR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario