sábado, 15 de junio de 2013

Polo Patriótico no respaldará escogencia de candidatos a “dedo”

Polo Patriótico no respaldará escogencia de candidatos a “dedo”
Daisy Linares
Valencia, 14 junio 2013.-Miembros de la comisión regional de reagrupamiento del Gran Polo Patriótico, GPP, movimiento que agrupa a los sectores políticos y sociales del oficialismo, anunciaron que respaldarán las candidaturas unitarias por consenso para las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre.

Durante una rueda de prensa realizada en el diario Ciudad Valencia, en la avenida Michelena, Oswaldo Madrid, Ivonne Téllez y Jesús La Rosa, coincidieron en que los alcaldes de Valencia, Carlos Arvelo y Libertador, no deben ser reelectos. “Allí se debe hacer una revisión”.

Oswaldo Madrid, refirió que están en asambleas sistematizando las propuestas de los colectivos sociales aplicadas en el Plan de la Patria. “Respaldamos las candidaturas unitarias producto de las consultas que se hagan con los aliados”.

Ivonne Téllez, destacó que el Frente de los Consejos Comunales, los equipos de San Joaquín y San Diego, no van a permitir que los candidatos sean escogidos a “dedo”, “el comandante Chávez decía que tenemos que estar con el pueblo que es el que conoce a sus líderes. No queremos que sean los cogollos con sus intereses individualistas”.

Jesús La Rosa, manifestó que el pueblo debe participar en la definición de las candidaturas únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario