jueves, 11 de julio de 2013

Alcaldes de Carabobo pusieron sus cargos a la orden ante el Psuv

Ana Ramos
El buró político nacional no ha decidido difundir la fecha en la que darán a conocer los nombres de los candidatos a alcaldes por el Partido Socialista Unido de Venezuela, informó Héctor Agüero, coordinador regional del partido. 
El también diputado por la Asamblea Nacional precisó, que luego de tener la metodología anunciarán los candidatos. En la selección de los abanderados de las 335 alcaldías se toma en cuenta la opinión y posibles postulaciones de líderes de comunidades que no militan en el partido, pero cuentan con respaldo popular, entre ellos Agüero mencionó el Gran Polo Patriótico.  El dirigente se encontraba en compañía de Edgardo Parra, alcalde de Valencia, quien anunció que los 11 alcaldes oficialistas colocaron sus cargos a la orden para facilitar la selección de las postulaciones. La decisión forma parte de un estatuto establecido en el PSUV. Aclaró que el anuncio no implica la renuncia al cargo sino su interés en la fluidez del proceso de selección. 
A la rueda de prensa asistieron Edgardo Parra, Valencia; Aníbal Dose, Los Guayos; Matson Caldera, Juan José Mora; Gerardo Sánchez, Guacara; Luis Aguiar, San Joaquín; Roger Martínez, Diego Ibarra; Marisol Castillo, Carlos Arvelo; Carmen Álvarez, Libertador; Eduardo Sequera, Miranda; Luis José Sánchez, Montalbán; y Lorenzo Remedios; por Bejuma. 
Rafael Lacava, alcalde e Puerto Cabello, no asistió a la reunión porque se encontraba en la inauguración de una maternidad en ese municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario