jueves, 25 de julio de 2013

¿Edgardo Parra con el mejor aval?

Ana Ramos
La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aún evalúa la fecha del anuncio de los abanderados tanto para alcaldías como concejales.  
El coordinador regional del partido oficialista, Héctor Agüero, aseguró que hasta el momento no hay nombres de posibles candidatos. Solo adelantó que se encuentran a la espera del pronunciamiento de la dirección nacional porque son los responsables en anunciar los postulados que participarán en las elecciones municipales del 8 de diciembre. 
Agüero desconoce si está en evaluación su posible candidatura. Reiteró que espera la decisión del partido. El Gran Polo Patriótico ha mantenido reuniones con militantes del PSUV para acordar las próximas actividades que se llevarán a cabo. 
Parra: selección no puede dividir al chavismo
El alcalde de Valencia Edgardo Parra resaltó la importancia de la unidad en las filas oficialistas, durante la selección de candidatos a ediles y concejales que realiza la dirección nacional de la tolda roja. 
La máxima autoridad local explicó que las ambiciones de cargos no pueden privar sobre la unión del partido de Gobierno, porque se trata  de un proyecto colectivo y no personal que representa la continuación del legado del presidente fallecido Hugo Chávez. Recalcó que los militantes deben respetar la decisión del buró político nacional. 
“No puedo opinar”
Parra prefirió no conversar sobre las declaraciones emitidas por Miguel Pineda secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo, quien solicitó la revisión del posible relanzamiento del alcalde.  Yo respeto su opinión, pero no me puedo pronunciar porque yo soy militante del PSUV y finalmente es lo que ellos decidan”. 
El pasado martes el diputado del Consejo Legislativo de Carabobo también exigió una decisión acertada al partido oficialista sobre la designación de los candidatos. 
La mención especial a la alcaldía de Valencia respondía a la importancia de ese municipio en Carabobo y el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario