viernes, 9 de agosto de 2013

Aseguró Diego Castro Duno Parque Los Mangos será una realidad

Valencia 07 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia /Prensa IMA). El presidente del Instituto Municipal del Ambiente, Diego Castro Duno indicó que la obra del Parque Los Mangos será una realidad para la comunidad debido a que la constructora ya consignó los documentos pertinentes para el trámite de la Variable Ambiental.

Duno explicó que este proceso es un  requisito indispensable para el inicio de cualquier obra dentro de la municipalidad, la cual permite controlar y dar seguimiento al desarrollo ambiental tal como lo dicta la Sección Primera en la Ordenanza Municipal sobre la Conservación, Defensa, Mejoramiento del Ambiente y la Calidad de Vida del Municipio Valencia.

Asimismo recordó que la decisión tomada referente a la suspensión de la construcción del parque surgió debido a que la empresa promotora no poseía la permisología correspondiente para la ejecución de dicho proyecto.

“Esta obra será un hecho gracias al esfuerzo del alcalde Edgardo Parra y la comunidad quienes esperan que con el  desarrollo de esta obra se facilite  un lugar de esparcimiento y recreación familiar”, concluyó el titular del IMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario